Esa Respuesta Absurda

3.11.2008

Lo mejor es Caminar, pero no sola, si no que con tu Mp3, ver a la gente que segun tu te observa y en tu mente le dices ¿Que miras &$·%#?, sigues en lo tuyo y encuentras un Perro, hechado como si estuviera en su cama y junto a su brazo una Rosa Roja de genero y un envase de Ketchup. Son las unicas cosas que posee y las tiene junto a el, como si alguien en cualquier momento se las quitara.
Camino y camino, luego pienso y digo: Que linda la Luna. LLego a casa me paro en el Balcon a observar y llaga mi madre que dice: Mira la Luna que linda.
Al rato me junto con mi Padre y lo primero que me dice: Mira la Luna que linda.
Y para completar Digo: Siii, parece una "Uña". es que no falta la persona que diga esa tontera.

2 MOCOS:

Anónimo dijo...

xddddddddddd weona xdd ahaha qe risa, me acordé de la publicidad del metro :B! ahaha el viernes nos vemos, te extraño :( muaá te amo. Soicacaaaa

Te Gustò? dijo...

Ah. pima gracias por enseñarme a utilizar basicamente el blog :D!