Era para Mi

3.31.2008


Lo mas Chistoso de estos últimos Meses (Haré un Flash Back) fue esa vez que iba por el Metro Las Rejas, iba exactamente bajando les escaleras hacia la Boletería y un Viejo de la calle empieza a decir: Que le vaya bien, Cuidece, tenga cuidado. Lo primero que hago es darme vuelta y darle las Gracias. Pero al momento de dirigirle la Palabra me responde: No era pa' ti! :O! era para MI, me miro, agacho su cabeza como saludando. Era para mi.

Mi reacción fue positiva, porque lo tenia que hacer, si o si. Debía pasar desapercibida la vergüenza. A lo que digo: ESTUVO BUENA, ME GUSTO (CON EL DEDO MEÑIQUE LEVANTADO) Y OBVIAMENTE SONRIENDO COMO PARA SEGUIR CON EL LESEO.

4 MOCOS:

kaka dijo...

jajajajajaja si me acuerdo de ese momento, yo ni ahi con darle las gracias weon xD! Pero me cague de la risa cuando te dijo, no era pa ti xDD despues de todo el agradecimiento qe le diste, pico igual nos fue bien en el viaje :)! te ultraamo :B! y el viernes o el sabado nos vamos al parqe arauco pó :D

Anónimo dijo...

XD q lata !
terrible rico el mino del video de los chemical brothers :)
jkdhasjdfajlf poto negro XD
charpe ..challla.chamullo XD q fome!
urrutia.

Anónimo dijo...

dfjlashdf na q ver el video con los locos!!!!!!!jhdfjh XDDDD

Te Gustò? dijo...

ahah "LE EESCALERAS", que risa, aprende a escribir xD!