Yo si Te quiero.

2.11.2008


Yo queria estar contigo, pero tu ni siquiera pensaste en mi antes de salir fuera de Stgo. . Tampoco me diste un numero para localizarte ese dia. Y tuve que hacer muchas cosas para poder olvidar.

No se que hice, no se que piensas de mi, no se si verdaderamente me quieres o me amas como yo lo hago. Desde pequeña me hiciste sufrir, pero aun asi necesito que estes ahi. Y se que cuando envejezcas tendre que ser la que te ayude y te mantenga.

Cuando llegue ese momento no pensare en el daño que me hiciste, si no que disfrutare los momentos en los cuales no puede estar contigo.

1 MOCOS:

UNDERTHEWATER . dijo...

ya se para qien es eso :\! Pucha, qe lata, nose qe decirte porqe nunca eh pasado por eso, pero loco si necesitai ese apoyo, mi viejo dema qe te lo da :)! y aca siempre ai sido como una hrna y una hija pa nosotros, teamo :*