De las Putas a Los Viejos(a) Barsas.

2.12.2008


Es chistoso ver a las Putas quita Tristezas. De que sirven... A mi no me sirven , ni menos las necesito. Al viejo del quiosco le sirven. Aunque se gaste todo el sueldo, el Viejo Caliente

Ahora que se habla de Viejos del Quiosco. Noto la Gran confianza que tienen ellos hacia nosotro los clientes, los consumidores. Quien puede tratar a una niña de Que Quiere mi Perrita, Mi Amorcito, Mi Niñita, Mi Solcito. Que modos son esos de tratar. Viejo(a) Barsa.

1 MOCOS:

UNDERTHEWATER . dijo...

qe wea esos viejos? de donde son? aca cerca de mi casa no me dicen eso? qe wea daniel, a donde mierda te vai, al Golf? xDDDDDDDD! ui qe qiere mi reinita? mi reineta :B! qiere una noche de serso con su rey? xDDDDDDD! ya nose qe mierda, te amo mojon y manaña no te vai >.< qe emocion, qedate pa siempre :(