9.24.2007


Me gusta mirar contigo algo, Karen caminai por las mesas como Kate, y llevas drogas como ella, pero en un Mp4 .

Recuerdo cuando nos estabamos quedando dormidas en el patio y la gran tia MARILIN (que nombre mas flaite) nos desperto.

Me enseñaste a secarme la cara con mi falda del colegio (existe algo mas cochino que eso?) Siiiiiiiiiiiiiiiiiii mojar mi pelo! gran defecto en los dias de calor, pero no ocurrira jamas.


Queremos el termo de camila, queremos buenas notas, queremos crear un diario mural como el año pasado(con caras y cuerpos cambiados), queremos eructar fuerrrrte en clases (como siempre), queremos molestar a nuestras compañera e imitarlas.

Queremos ser sinicas, queremos pegarle a las niñas chicas.


que no queremos Ö!

5 MOCOS:

. dijo...

:D q verguenza ,como escribes nuestras hermosas estupideses :). fumare incienso xD me intriga la sensacion.

canguro dijo...

jajajaja es bacan cuando tenes una persona que hace estúpideces que uno hace haci como ola cuidado ola, mis amigas son pules y son como ola parece

canguro dijo...

aaaa (i) se me olvidaba por completo; todo el mundo saltando, de aquí , pá allaá (8)!, ejem ejem , ahora sí

. dijo...

mira mi blog xD

UNDERTHEWATER . dijo...

LOCO! SUBISTE FOTO DE NUESTROS HIJOS (LLLL)! QE LINDO. AI TE AMO CARA DE PENE