8.19.2007


Esta soi io, con cara de gila i travieza? pero no hago travezuras no hago nada. Ah si, si hago algo, hago caca, como, duermo, hago tareas, escucho musica, me tiro la piel de mis manos, tambien pienso, siii pienso.


Por si alguien me a visto porfavor llame al siguiente numero: 700 666 23232323.

O al mail: te.vi.o.no.te.vi.@ . . . gmail.com

Se ofrece una recompenza de $2 .


Shululu:

3 MOCOS:

Anónimo dijo...

la vieja de la esquina:
sho e vito a esa chiquilla ..se para todo lo dia es la esquina i anda con una fardita shiquitita se ve too el poto a la cabra coshina .. despues la veo en la feria paseandose la suelta .. y too los caseros le gritan brisca ( asi se llama)ute es la mas rica entre tooas las cajas de tomate . ui viejos calientes i la brica cmo si na .

UNDERTHEWATER . dijo...

YO TMBN LA EH VISTO! VIENE CASI FIN DE SEMANA POR MEDIO A MI CASA I SE QEDA A DORMIR, COMER, TOMAR Y SALIR CONMIGO. I VOI A SU CASA I NOS REIMOS MUCHO PERO AVECES ESTAMOS TRISTE. I SIEMPRE SE DUERME TEMPRAAANO ¬¬! I IO HJFJDSHF MALDITA SEA.
TE AMO CABEZA DE PIRULA MADURA. ESPERO VERTE LO MÁS PRONTO POSIBLE :)

Yingo es lo mejor de mi Vida dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.